Curso Intensivo Alta Tecnificación Verano 2022

CURSO INTENSIVO ALTA TECNIFICACIÓN VERANO 2022

El SIBARI FC presenta a través de la SFC Academy y con la colaboración del Ayuntamiento de Dénia, la primera edición del curso intensivo de alta tecnificación Verano 2022 para este verano 2022 en Dénia con una oferta de 2 turnos para el mes de Julio.

El curso está destinado a jugadores y porteros de entre 6 y 13 años que quieran mejorar su técnica y desarrollar su talento a través de la metodología Coerver®.

Coerver® Coaching es el método de enseñanza de habilidades futbolísticas Nº1 del mundo y llega por primera vez a la capital de la Marina Alta con el objetivo de ayudar a desarrollar el talento de nuestras jóvenes promesas.

Información Curso Intensivo Alta Tecnificación Verano 2022

PREBENJAMINES

Alumnos de 6 y 7 años

BENJAMINES

Alumnos de 8 y 9 años

ALEVINES

Alumnos de 10 y 11 años

INFANTILES

Alumnos de 12 y 13 años

Campo de fútbol municipal Diego Mena Cuesta (Dénia)

TURNO 1: GRATUITO

Formato de 5 jornadas matinales (11, 12, 14 Y 15 de Julio)

TURNO 2: 150€

Formato de 5 jornadas matinales (del 25 al 29 de Julio)

SE INCLUYE: Equipación Adidas (camiseta, pantalón y medias) + Diploma Coerver + Almuerzo (sandwich, fruta y bebida)

09:00-9:30h:      Llegada

09:30-10:30h:     1ª Sesión Entrenamiento

10:30-11:00h:      Almuerzo

11:00-12:00h:      2ª Sesión Entrenamiento

12:00-13:00h:     Juegos de Habilidad

13:00-13:30h:     Recogida

El último día de cada turno (Viernes) se celebrará desde las 12:00h una exibición seguida de la entrega de diplomas y la realización de las pertinentes fotos de familia para cerrar el curso.

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen y potencien sus habilidades técnicas individuales para poder ponerlas al servicio de su equipo de forma inteligente y efectiva.

Así, los aspectos principales que trabajaremos durante el curso son:

  • Dominio del balón
  • Control & Pase
  • 1Vs1 Ataque & Defensa
  • Velocidad
  • Finalizaciones
  • Juegos en grupo

Es muy importante NO confundir el Cursos Intensivos de Alta Tecnificación con campus o colonias donde la única finalidad es entretener a niños y niñas durante sus vacaciones. 

Por ello, recomendamos que tanto los padres como los alumnos de categoría Benjamín, Alevín e Infantil, sean conscientes de que la intensidad y la exigencia mental de los entrenamientos son muy altas.

Eso no quiere decir que los alumnos SIBARI no se diviertan aprendiendo. Cada día experimentan y asimilan una gran cantidad de conceptos, habilidades y técnicas, siendo plenamente conscientes de su progresión porque cada minuto que pasa están mejorando como futbolistas y como personas.

La equipación del curso está incluida en el precio e incluye camiseta, pantalón y medias.

Las equipaciones se entregarán a los alumnos el primer día del curso y serán obligatorias.

Cada alumno tiene que acudir con sus botas, a ser posible multitaco. Recomendamos no estrenar botas durante el curso, porque las nuevas suelen causar ampollas.

Los alumnos que se vayan a duchar deberán llevar su toalla, chanclas y gel. Recomendamos que todos los alumnos se duchen después de cada jornada.

  • Para participar en el curso es necesario haber realizado el pago y tener cumplimentadas las hojas de inscripción.
  • Por parte de padres, madres o tutores, será imprescindible informar a la dirección del curso de cualquier tipo de alergia, intolerancia alimentaria, o cualquier tipo de incidencia que pueda afectar  o condicionar al desarrollo de las actividades.
  • Se deberá seguir en todo momento, por parte de los alumnos y padres /madres, las indicaciones de los monitores/educadores y demás personal de la instalación.
  • Se tratará de respetar los horarios tanto de comienzo como de final de cada jornada, para no entorpecer el buen funcionamiento del curso.
  • Los alumnos del curso, dispondrán de un seguro de responsabilidad civil y accidente para el periodo de duración del mismo.

¿Estás interesado en inscribirte?

Opción 1 – Transferencia bancaría

  1. Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN para el Curso Intensivo Alta tecnificación Verano 2022 rellénala y devuélvela firmada a admin@sibarifc.es.
  2. Realiza el pago (indicando el nombre del alumno y el turno en el concepto) mediante transferencia bancaria a: SIBARI FUTBOL CLUB // ES11 2100 4609 6822 0010 5382

Opción 2 – Tarjeta de crédito/débito o efectivo

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN, rellénala y devuélvela firmada en nuestras oficinas centrales (Avda. Valencia, 25B – El Verger) donde podrás realizar el pago con tarjeta de crédito/débito o efectivo.

Opción 3 – Tarjeta de crédito/débito online

Realiza el pago a través de nuestra plataforma online y recibirás por correo electrónico las hojas de inscripción que deberás devolver firmadas a admin@sibarifc.es